miércoles, 26 de septiembre de 2012

Fotomurales



Decoración de paredes con fotomurales

 


Muchas veces has pensado en una decoración de paredes original que tenga detalles de esas cosas que tanto te interesan.

 

 

 Y claro también has pensado en lo costo que puede resultar hacerse un mural en la pared, a menos que tengas talento para el arte, tendrías que confiarlo a un profesional y eso es cierto, sale caro. Pero también puedes aprovechar ideas más accesibles e igual de atractivas para  decorar las paredes.




Decorar con fotomurales  resulta más accesible en costo y tiene una gran variedad de opciones. 


 Los fotomurales como su nombre lo indica, son fotografías de excelente calidad y originalidad, ampliadas por procesos fotográficos de alto nivel, a tamaños panorámicos o bien a determinados tamaños según requiera el cliente. Los fotomulares son fáciles de utilizar, colocándose en la pared elegida, según la clase de mural que sea, se usa determinado pegamento.






Ideal es que las habitaciones a las que queremos decorar paredes con fotomurales sean paredes lisas para que el mismo quede perfecto. Hay una gran variedad de murales, de distintos tipos de material como de los más variados temas. Si eres de los que aman los viajes, seguro que piensas en una decoración que te recuerde esas grandes ciudades a donde has estado o piensas estar, pero también puedes elegir temáticas como deportes, artes, naturaleza, de lo que quieras y todo queda perfecto embelleciendo la pared.




Hoy te sugerimos  decorar paredes con fotomurales de grandes ciudades como París o Nueva York, como hemos dicho hay toda una variedad de opciones, y claro tu siempre puedes elegir la que más se adapte al tamaño de la habitación y el tema que más disfrutas. Para colocarlos fotomurales hay que seguir las especificaciones de cada fabricante, hoy en día los mismos se compran fácilmente online y como hemos dicho a precios accesibles, sin tener que liarte en la decoración puedes renovar con fotomurales.





Os dejo la foto de la sala de cycling del gimnasio Leben Center Arahal, en la que podemos apreciar el Cañón del Colorado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario