jueves, 20 de septiembre de 2012

Decorando con Letras

Letras y decoración, ¿combinación perfecta?.

 

No importa si es para una habitación de niños o para el apartamento moderno de una joven pareja, lo cierto es que las letras han llegado para quedarse.

 

La idea de usar letras es tan amplia como tu imaginación, puedes usarlas de tela, de cartón, de chapa, de madera, de cualquier material si decides hacerlas. Se consiguen  pintadas y para pintar, también en vinilos. Incluso aqui en ECOpinturas Fernández te realizamos tu vinilo personalizado(bajo cita previa para poder hablar con el cliente para conocer sus ideas).





Cuarto de Juegos.



Hoy en el mercado puedes encontrar letras en casi todos los productos, por ejemplo en tazas, jabones con formas de letras, felpudos de entrada. Estas formas son las más sutiles de incluirlas en la decoración.

Vinilo Para la Cocina.



Jugar con letras, habla del espíritu lúdico de los habitantes de la casa, y le dan un aspecto informal y descontracturado, y sobre todo agradable y amistoso.

dormitorio principal

¡Mirad, el rincón de pensar, que gracioso!


Pero, puede que más de algun@ se pregunte¿ no puedo decorar con letras si la decoración de mi casa es más cargada? Pues sí, claro que es posible.Tendrás que intentar no abstante mantener la coherencia de color, sea la que sea, y si no es posible, utilizar letras más pequeñitas, sin tener que renovar todo el mobiliario.




 Mira tu casa y piensa en donde poner una letra. Cuando descubras como usar letras en tu decoración, seguramente no vayas a querer parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario