martes, 4 de diciembre de 2012

Los exteriores de casa en Navidad.

Cómo decorar el exterior de tu casa en Navidad



Da la bienvenida a tus amigos y familiares desde la puerta de tu casa.

 

 Elige una corona bonita y personalízala con algún adorno. Otra idea es colocar una bolsas de papel, con piedras para que no se vuelen, y con una vela dentro. De esta manera crearás una sutil iluminación, muy agradable por la noche. Eso sí, es muy importante que la vela esté protegida por un fanal, para que la bolsa no se queme.
Decora las ventanas con una guirnalda de la que podrás colgar las tarjetas que recibas. Completa la decoración pegando estrellas de colores en el cristal. Guirnalda y pinzas.

La decoración no sólo está hecha para el interior de la casa, ya que el exterior permite expresar la felicidad que suponen estas fiestas.
Es hora de ir decorando nuestros hogares con motivos navideños. Si tienes una gran casa con un amplio jardín, una buena opción es decorar el exterior para expresar así la felicidad que suponen estas fiestas. Nuestras ideas para la decoración no tienen por qué limitarse al interior, sino que podemos probar con múltiples posibilidades también en el exterior.


La decoración no sólo está hecha para el interior de la casa. Aunque es verdad que no todo el mundo tiene una casa con jardín, cada uno puede decorar su casa acorde a su dimensión. No obstante, los afortunados en disponer de un gran chalet con un amplio terrero, tienen la oportunidad idónea de poder adornar el exterior con multitud de adornos navideños.

Ideas para decorar la entrada de casa en Navidad


1. coloca un gran nacimiento


2.Los árboles son indispensables para esta decoración navideña. Guirnaldas, bolas, estrellas y otros divertidos motivos realzarán la figura de esas plantas que tanto nos hemos esforzado en cuidar durante el año, y sin duda atraerán la admiración de todos nuestros vecinos.

3.Una entrada iluminada. La puerta de entrada de la casa es, según el Feng Shui, la “boca del chi”, por lo que debe estar en buen estado. Aprovecha para engrasar bisagras o pintarla y colocar una corona con ramas de pino y piñas. Además debes tener en cuenta la iluminación para darles la bienvenida a los dioses de la Prosperidad y la Felicidad. Se trata de que emplees la imaginación  con ideas originales pero con un propósito: incrementar la energía positiva de tu hogar en unas fechas tan entrañables como las fiestas navideñas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario