jueves, 13 de septiembre de 2012

Cómo decorar tu negocio



Empezar el proyecto de armar tu propio negocio es la materialización de un sueño cumplido.

ECOpinturas


 Un lugar muy tuyo que te permitirá mostrarte por medio de tus creaciones, en el que tendrás mucho contacto con gente, y establecerás relaciones nuevas para tu vida personal y profesional.




Es todo un reto en el que se necesita mucha organización, y muchas fuerzas y ganas para que todo salga perfecto y a tiempo. Por eso, una de las tareas en la que nos debemos preocupar es en los mínimos detalles de la decoración y así lograr la esencia de nuestra marca.
 Así que hoy les daré algunas ideas para esto.

Muchos de vosotros no sabéis que soy Técnico en Marketing y Publicidad,como publicista, y en base a mi corta experiencia sobre marcas, les debo contar que el tema de la tienda es como el alma de todo el negocio. Es el concepto central en el que se va a estructurar todo lo que se viene después. Así que debemos pensar muy bien en qué queremos trasmitir y cómo vamos a diferenciarnos del resto.


La temática de tu tienda puede ser:
  • Clásica
Por ejemplo, si el diseño de tus ropas guarda cierta onda femenina pero sofisticada, puedes optar por un tema clásico, y en base a eso comenzar a estructurar todo lo que harás. Siempre tomando en cuenta a tu público; por ejemplo, me imagino que esto puede estar dirigido a mujeres jóvenes que trabajan y/o estudian y buscan  opciones frescas pero sin perder la elegancia.


Otra alternativa que pueden poner en práctica es un estilo mucho más suave:inspirate en la tendencia de los pasteles y las flores que siempre tiene un público cautivo. Lo bueno es que se puede dirigir a personas adolescentes y jóvenes. En general, tienen que crear esta sensación, desde la forma en cómo lo comunican hasta en cómo se ven.


  • Sobria
Otra idea es basarse en algo mucho más minimalista y sobrio, por si es una tienda para ropa de hombres o mujeres ejecutivas. Aquí tienen que cuidar mucho más los elementos que planeen para proyectar el concepto y no recargar mucho el ambiente, sin dejar de ser muy detallistas y minuciosos.




  • Moderna
Otra opción para marcar nuevas tendencias y que encaja perfecto para diseñadores independientes son los estilos modernos. Los diseños sobre salen por ser alternativos y romper con lo establecido. Para crear esta atmósfera se utilizan modelos geométricos similares a los robots y en colores vivos o neutros.



  • Glamurosa
Y para las chicas más fashionistas, hay un tema más chic. Pueden optar con la iluminación y los accesorios como la alfombra al estilo “red carpet”. Sin embargo, lo más importante es que tengan en mente que el concepto debe basarse en todas las cosas que trasmitan lo elegante y exclusivo, muy a lo Hollywood.


 


Como esto es un tema amplio en el que me puedo extender mucho, esta semana os mostrare más detalles y como hacer  de tu negocio tu sello de identidad.

1 comentario:

  1. Permítanme presentarles los SERVICIOS DE FINANCIACIÓN LE-MERIDIAN. Estamos directamente en financiamiento de préstamos y proyecto (s) puro en términos de inversión. Brindamos soluciones de financiamiento a empresas y personas que buscan acceso a fondos de los mercados de capitales, como petróleo y gas, bienes raíces, energías renovables, productos farmacéuticos, atención médica, transporte, construcción, hoteles, etc. Podemos financiar hasta $ 900,000,000 (Novecientos millones dólares) en todas las regiones del mundo, ya que nuestro retorno de la inversión del 1.9% puede garantizarse en proyectos.
    Póngase en contacto con Le_Meridian Funding Service en. lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com. WhatsApp ... + 19893943740.

    ResponderEliminar