viernes, 31 de agosto de 2012

El recurso de pintar una pared diferente




Una de las formas de hacer que una habitación se vea realmente original, es usando el recurso de poder pintar una pared diferente. 

 


Por lo general este recurso es más utilizado en salas y dormitorios. En los dormitorios, la pared que se suele  pintar de otro color es la cabecera, mientras que en la sala, suele ser la pared más grande.

Una de las formas más usadas del recurso de pintar una pared diferente, es usando una base cromática. Eso es, usando colores de una misma paleta, como por ejemplo: toda una habitación pintada en amarillo claro con una pared pintada de naranja.

Otra alternativa es combinar todas las paredes en blanco y otra con un color fuerte y llamativo, esta  puede ser una opción interesante. Esta clase de combinaciones son ideales para poner como cabecera, en habitaciones con espíritu joven.


cocina en color caldera y crema.

Si  quieréis proporcionar un estilo diferente a vuestro  hogar, sin tener que pintar mucha superficie, se puede escoger la opción de pintar de otro color una pequeña pared, como la de una entrada, o la de los pasillos internos que llevan a los baños y / o a los dormitorios. De esta manera se corta con la monotonía sin tener que repintar todos los espacios.

el salón  de Lourdes nuestra clienta, le quedo muy acogedor.
Y con el papel pintado  puedes  también combinar la pintura , de esta manera, se puede observar una habitación empapelada con una pared pintada, complementando con algún color que este presente en la trama del empapelado.

 

¡Ánimo! y ponte manos a la obra, que no se diga que es por falta de ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario