lunes, 27 de agosto de 2012

Decora Con Lunares

Se acerca una de las fiestas que más me gusta  de mi pueblo Arahal, "mi feria".Y quisiera hacerle un pequeño homenaje relacionado con la decoración.Os preguntaréis¿Qué elemento decorativo puede estar relacionado con la feria y la decoración?....

cartel anunciador de la feria

 



"Los Lunares", curioso la etimologia de la palabra Lunar, hace referencia a la aparición manchas al influjo de la Luna.

en tu negocio

 

Una vez hecho referencia al significado de esta palabra os dejo algunas ideas.

Puede parecer un estampado demasiado atrevido para algunos, pero si se siguen ciertas pautas  los utilizaréis moderadamente y combinándolo con colores lisos.Podréis conseguir una combinación perfecta, e incluso elegante en cualquier zona de la casa. Y si lo que pretendemos es crear una zona divertida y dinámica,  también pueden ser la mejor opción.


Podemos encontrar, por ejemplo, papeles pintados para colocar en la pared. Si elegimos tonalidades de grises o de blanco y negro podremos aplicarlas en zonas de la casa mas seria como el dormitorio principal o incluso la cocina. 
Tan sólo tendremos que saber colocarlo en zonas muy concretas, como por ejemplo en una sola pared de la estancia combinándola con el color liso en el resto y con un zócalo blanco, y con cojines y pequeños elementos que lleven también un estampados con puntitos.

 Los lunares son también motivos ideales para habitaciones infantiles
En tonalidades neutras y colores pastel son perfectos para bebés y niños de poca edad, y si elegimos colores llamativos y estridentes podemos colocarlos en dormitorios de niños más mayores e incluso de adolescentes. 
Son perfetos para decorar los textiles como la ropa de cama, las alfombras y las cortinas. Son muy fáciles de combinar con cualquier otro estampado mientras compartan la mism base de color.

en el dormitorio de un bebe

 
Como casi todas las tendencias novedosas, las comenzamos a vivir con miedo, muy pocos son los que se tiran a la piscina directamente, sino que la mayoría empieza a mojarse poco a poco.
en la cocina
 
Es cuestión de imaginación y de ser capaz de trasladar una tendencia básica a nuestros usos y costumbres y sobre todo a nuestras necesidades.
 
La forma más rápida de apuntarnos a esta tendencia de decoración primaveral es a través de los complementos. En el mercado encontraremos una infinidad de juegos de cama inspirados en esta tendencia.

 Os dejo una pincelada de los papeles pintados con estos motivos que podreis encontrar en Ecopinturas Fernández, visitanos y te mostraremos nuestra gama de papel pintado.

para los adolescentes de la casa.

Lunares combinados con rayas.


 
Combinación lunares rosa bebe con rosa chicle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario