martes, 28 de agosto de 2012

6 Errores y Cómo Corregirlos

6 Errores muy comunes al decorar, ¿sabéis cuales son?

sala para el descanso


El objetivo es lograr una casa bonita y en la que nos sintamos muy a gusto, independientemente de sus medidas y su estilo.Y para ello hay que huir de estas normas que a continuación os detallo.



La primera  y más importante es que  pensamos que llenar cada centímetro con fotos, jarrones es decorativo, pero no nos damos cuenta de que estamos recargando el espacio , dando la sensación de poco gusto y muy poca comodidad.Y tu casa parecerá una tienda de muebles más que una vivienda.Para evitar este error debemos prescindir de lo realmente innecesario.

da la sensación de agobio
El segundo, el famoso Todo Vale, materiales reciclados o muebles de la casa de tu abuela pueden quedar muy bien... sólo si eres una auténtica estrella de la decoración y si tu casa es grande.Mide las mezclas y juega a reinventar:tapizar,pintar,restaurar,...

El tercer error, exceso de colores,abusar de los colores y usar colores llamativos es uno de los peores errores.Si usamos colores básicos como blancos, beige,... y lo  combinamos con una nota de color o unos estampados coloridos en los textiles, sera más que suficiente.Un consejo antes de elegir el color es hacer una  muestra del color que te guste y probar para ver como se ve con la luz natural y artificial de tu casa.



El cuarto, si en tu casa hay poca luz, las paredes oscuras y las cortinas son demasiados densas contribuirán  a empeorar la visibilidad de la estancia dejando zonas tristes y oscuras.
Salón-comedor con poca luz.


Quinto,separar,siempre no es lo aconsejable depende de la estancia y sus medidas.A veces incluso es mejor unir  como buena opción para conseguir amplitud, como por ejemplo salón-comedor,salón-estudio,..Y si por el contrario lo queréis dividir usa el cristal en vez de paredes opacas.
en este baño en vez de tabique han usado el cristal.


Y el último y no por eso el menos importante es la Uniformidad. O sea, la falta de personalidad, siempre intenta poner tu toque y estilo desde el principio, con la elección de cada pieza.
nuestra clienta personalizo la entrada de su casa así.
¿ Cómo es tú casa? Envianos tus fotos y tus dudas para que te podamos ayudar.Y si lo prefieres pasate por Ecopinturas Fernandez y el trato sera más personalizado e intimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario