lunes, 4 de marzo de 2013

Blanco y Negro


El binomio de color que nunca pasa de moda

 

 

Su unión es la máxima expresión del contraste Blanco y Negro son los eternos polos opuestos que se han atraído siempre. Su empleo en la decoración es un auténtico clásico, puesto que toda época ha hallado en ellos la mejor excusa para teñir sus diseños, ya fueran éstos recargados o infinitamente puros. El equilibrio entre la luz de uno y la oscuridad del otro ha sido resuelto con maestría por el interiorismo, ya que este juego bicolor ha sido recurso protagonista de muchos proyectos: su atractivo es imperecedero.


 Asimismo,  el poder de seducción de esta dualidad reconociendo que por razones socioculturales hemos aprendido a identificar el blanco con la vida, la limpieza, la pureza, la sensibilidad, etc., y el negro con todo lo contrario: la oscuridad, la suciedad, la muerte, etc., añadiendo que adora jugar con estas sensaciones y conseguir romper con lo aprendido, logrando que el blanco sea misterioso y el negro, optimista.


En esta entreda se la dedico a mi amiga y clienta Paqui Orozco, ella confia en nuestros productos y esta vez los ha utilizado para dar un cambio a su negocio Nacar en Arahal, aqui os dejo algunas fotos del resultado.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario