jueves, 17 de enero de 2013

Color Estrellla del 2013 esta de moda

VERDE ESMERALDA

 

El Verde Esmeralda es el color del 2013 y el color elegido por los expertos del color,Pantone, al igual es el color elegido para la moda.

Así que si estas pensando en renovar la decoración o agregar algun detalle de decoración,el verde esmeralda esta de moda .


Te atreverias con las ventanas verdes,transmiten un sentimiento de vivacidad y entusiasmo, combinalas con paredes en negro , azul o bien en blanco.

 

El verde esmeralda es el color elegido por Pantone, la empresa encargada de crear las paletas de colores utilizadas en diseño y publicidad.  Sinónimo de esperanza y al que Pantone define en su web como “El color de la elegancia y la belleza que aumenta nuestra sensación de bienestar, equilibrio y armonía” y lo asocia a los tiempos que vivimos actualmente diciendo: “durante siglos, muchos países han optado verde para representar la curación y la unidad”.

El esmeralda es el color de la piedra preciosa que lleva el mismo nombre, por ello Pantone  señaló que el 2013 traerá sofisticación, lujo, belleza y elegancia para la decoración.

Tras dos años de tonos cálidos que aspiraban a elevar los espíritus (naranja y magenta), para 2013 el elegido es un color que infunde calma.

Además, el verde es el color más abundante en la naturaleza, y el ojo humano ve más verde que cualquier otro color en el espectro.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario