martes, 6 de noviembre de 2012

Calidad y buen precio

Que la crisis no permita que tu casa se llene de humedades, hongos ni verdín.

En Ecopinturas Fernandez tenemos productos cualificados y con garantía para eliminar los daños, con unos  precios asequibles y razonables.Además de contar con el asesoramiento de como realizar el saneamiento de la superficie a tratar.

A continuación os detallo los daños que provoca las lluvias en nuestros hogares.

Las condiciones climáticas constituyen siempre un factor clave  a considerar para lograr el mejor cuidado y preservación de los materiales con que éstos se impermeabilizan y también proteger la inversión que realizamos en fachadas e interiores.

Es muy variada la información que existe con referencia al tema de las humedades en paredes, tomando en cuenta los efectos que causa sobre las construcciones, las soluciones y terapéuticas para resolver los distintos casos, y además, como hacer para repararlas. 


Visitenos y no dude en preguntar por nuestros precios, nos encontramos en Calle San Lorenzo 3, en Arahal junto a la Cafetería la Tahona.

 
COMO AFECTAN LAS HUMEDADES A LOS MUROS

Es bien sabido por todos que los materiales de construcción se comportan de distinta manera según el grado de humedad y temperatura a que sean expuestos.  
Las condensaciones que se producen por el pasaje de humedad a través de los muros, y al llegar a un plano frío, pueden manifestarse tanto en el interior como en el exterior, se harán presente, generalmente como colonias de hongos (manchas negras), o en forma de pequeñas gotas (como si transpirara la pared), o como que se ampolla la pintura.
Debido a que los materiales retienen agua, ya sea durante su construcción o por efecto de lluvias o hasta por simple capilaridad o efectos de potencial eléctrico o presión atmosférica, etc.

PROCESOS QUE CAUSAN LAS HUMEDADES EN LOS EDIFICIOS
Como ya lo hemos expresado en varias oportunidades, el ingreso de agua en los edificios provocan debilitamiento estructural y hasta pueden provocar fisuras, fracturas o desprendimientos.
El proceso comienza a  manifestarse a través de manchas negras o blancas, o con polvo, o abultamiento o desgranado del material, o verdín, etc.
No es difícil reconocer cada uno de los casos, por lo que cada uno tiene su solución específica:
·     Las colonias de hongos son las que producen las manchas negras en zonas frías de paredes y techos. Para removerlas, lo ideal es usar un buen funguicida.  

·     El verdín se produce por  efecto del agua acumulada en materiales muy porosos y por periodos prolongados, que están expuestos en zonas poco asoleadas o poco ventiladas. La solución definitiva para este problema es pintar con  productos químicos.
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario