miércoles, 23 de octubre de 2013

Superamos las 24.000 visitas






Buenas  chic@s! 


Aunque sea a estas horas no quería dejar hoy de compartir este post con vosotr@s! Ya hace más de un año en el que empezó esta aventura con el blog.


Quiero decir que no esperaba que de una simple idea como era crear este blog como hobbie al que destinar mi tiempo libre, llegara a convertirse en algo indispensable en mi vida, que me encanta hacer y con lo que disfruto cada día más. Y todo esto es sólo gracias a tod@s vosotr@s que me seguís en cada uno de mis post, que me felicitáis por el blog y que me animáis a seguir en todo momento.


Muchísimas gracias de verdad por todo vuestro cariño y por ese ratito al día que dedicáis a ver el blog. Espero que cada día seamos más tanto seguidores del blog, como en Facebook y  muy pronto en Twitter.


Sólo espero que podamos cumplir muchos años más!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario